FORMACIÓN PARA LIDERES Y TRABAJO EN EQUIPO
Esta formación surge ante la necesidad de que los mandos altos e intermedios dominen distintas técnicas y habilidades para saber motivar, comunicar,dar ordenes,delegar y liderar.
Para trabajar en equipo es necesario tener estas cualidades, ser asertivo, gestionar bien las emociones y llevar al equipo hacia la consecución de objetivos de forma efectiva y positiva.
La formación sera dada por un Coach experto en Equipos de trabajo buscaremos conseguir:
Más habilidades para ser un lider coach: aumentar la comunicación y cooperatividad en el equipo.
Aprender a tener visión integradora de equipo y a gestionar desde la asertividad y la empatía.
Aprender a dirigir y a delegar, resolviendo casos complicados.
TALLER MINDFULNESS
La práctica de mindfulness o la atención plena, sirve para prestar atención en el aquí y en el ahora, con ello conseguimos elevar el bienestar personal para que nos ayuda a aumentar la concentración y a gestionar las emociones de forma correcta, obteniendo así:
Con esta forma de liderar equipos logramos:
Más unión, comunicación fluida y positiva entre los profesionales del centro.
Más efectividad en los equipo de trabajo.
Más autoconfianza y colaboración.
Menos incidencia en bajas de los profesionales.
Menos rotación en los equipos disciplinares, más estabilidad laboral.
Generación de un sentimiento de pertenecía al equipo.