FORMACIÓN PARA LIDERES Y TRABAJO EN EQUIPO

Esta formación surge ante la necesidad de que los mandos altos e intermedios dominen distintas técnicas y habilidades para saber motivar, comunicar,dar ordenes,delegar y liderar.

Para trabajar en equipo es necesario tener estas cualidades, ser asertivo, gestionar bien las emociones y llevar al equipo hacia la consecución de objetivos de forma efectiva y positiva.

La formación sera dada por un Coach experto en Equipos de trabajo buscaremos conseguir:

Más habilidades para ser un lider coach: aumentar la comunicación y cooperatividad en el equipo.

Aprender a tener visión integradora de equipo y a gestionar desde la asertividad y la empatía.

Aprender a dirigir y a delegar, resolviendo casos complicados.

TALLER MINDFULNESS

La práctica de mindfulness o la atención plena, sirve para prestar atención en el aquí y en el ahora, con ello conseguimos elevar el bienestar personal para que nos ayuda a aumentar la concentración y a gestionar las emociones de forma correcta, obteniendo así:

Con esta forma de liderar equipos logramos:

  • Más unión, comunicación fluida y positiva entre los profesionales del centro.

  • Más efectividad en los equipo de trabajo.

  • Más autoconfianza y colaboración.

  • Menos incidencia en bajas de los profesionales.

  • Menos rotación en los equipos disciplinares, más estabilidad laboral.

  • Generación de un sentimiento de pertenecía al equipo.

Pregúntenos sin compromiso sobre la formación que le gustaría tener, la podemos confeccionar a necesidad del cliente.