FORMACIÓN PARA LIDERES Y TRABAJO EN EQUIPO
Esta formación surge ante la necesidad de que los mandos altos e intermedios dominen distintas técnicas y habilidades para saber motivar, comunicar,dar ordenes,delegar y liderar.
Para trabajar en equipo es necesario tener estas cualidades, ser asertivo, gestionar bien las emociones y llevar al equipo hacia la consecución de objetivos de forma efectiva y positiva.
La formación sera dada por un Coach experto en Equipos de trabajo buscaremos conseguir:

Más habilidades para ser un lider coach: aumentar la comunicación y cooperatividad en el equipo.

Aprender a tener visión integradora de equipo y a gestionar desde la asertividad y la empatía.

Aprender a dirigir y a delegar, resolviendo casos complicados.
TALLER MINDFULNESS
La práctica de mindfulness o la atención plena, sirve para prestar atención en el aquí y en el ahora, con ello conseguimos elevar el bienestar personal para que nos ayuda a aumentar la concentración y a gestionar las emociones de forma correcta, obteniendo así:
Con esta forma de liderar equipos logramos:
Más unión, comunicación fluida y positiva entre los profesionales del centro.
Más efectividad en los equipo de trabajo.
Más autoconfianza y colaboración.
Menos incidencia en bajas de los profesionales.
Menos rotación en los equipos disciplinares, más estabilidad laboral.
Generación de un sentimiento de pertenecía al equipo.
Pregúntenos sin compromiso sobre la formación que le gustaría tener, la podemos confeccionar a necesidad del cliente.