Grupo Abedul 2017-11-14T17:58:11+00:00

LOS MEJORES EXPERTOS PARA SU EMPRESA

NUESTRA RAZÓN DE ÉXITO ES LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

GRUPO ABEDUL es una empresa con capital Español al 100%, fundada hace más de 20 años,  prestamos servicios sanitarios a nivel  nacional con más de 300 trabajadores propios.

NUESTROS CLIENTES AVALAN NUESTRA CALIDAD

Capital Sanitario

Saber más

Capital Social

Saber más

Formación

Saber más

Consultora

Saber más

ESCUCHAMOS AL CLIENTE PARA OFRECERLE LO QUE NECESITA

En nuestra empresa nos gusta cuidar al cliente por lo que el trato directo es uno de nuestros estándares de calidad, cada cliente tiene asignado un responsable directo para tratar de forma especifica todo lo que necesita.

Somos la mejor opción en prestación de servicios Socios Sanitarios comprometiéndonos con nuestros clientes, trabajadores, proveedores y con todo el personal que está involucrado en el proceso.

Dossier General

Nos implicamos con el cliente creamos sistemas de  trabajo que generan estabilidad con nuestro personal y dan calidad y tranquilidad a nuestros clientes.

Reconocemos y fomentamos los valores de honestidad, lealtad, iniciativa y creatividad.
Capacitámos y formamos continuamente a nuestro personal, desarrollamos sus habilidades y promovemos el trabajo en equipo.

LA EFECTIVIDAD DE NUESTRO TRABAJO ES LA RAZON DE NUESTRO EXITO

Todos nuestros trabajadores tienen un perfil sanitario excelente, tenemos un departamento de RRHH especifico para seleccionar candidatos con un alto rendimiento y experiencia en este sector, aportamos así tranquilidad y estabilidad a nuestros clientes además de garantía y seguridad.

SUSTITUCIONES O FIJO, TEMPORADA ESTIVALES O BAJAS IT

Tenemos una capacidad de respuesta y de actuación muy rápida y efectiva, cubrimos  el personal de nuestros clientes en momentos de máxima necesidad y en tan solo 48/72h*, en toda España.

Somos de las primeras empresas con autorización sanitaria especifica para prestar todo tipo de servicios en centro de mayores, hospitales, clínicas, centro deportivos..etc.

*Consultar condiciones especificas en cada caso.

Loading...