Consultora 2017-06-30T12:07:17+00:00

GRUPO ABEDUL ofrece el servicio de consultora de selección de personal y recursos humanos especializada en personal sanitario.

Tras más de 10 años de experiencia somos los mejores seleccionando este tipo de personal, son perfiles complicados donde se valora tanto el aprendizaje como la calidez humana del profesional.

Esta gran experiencia es la que ofrecemos a nuestros clientes, nuestro departamento de RRHH hace de Head Hunter para aquellos clientes que no disponen de tiempo y tienen dificultad para encontrar este perfil específico.

Nuestro método de trabajo se basa en:

  • Escucha activa del cliente, asesorándolo si por ello necesitara, y adaptándonos a su demanda.

  • Selección exhaustiva del personal sanitario según lo requerido por el cliente.

  • Presentacion de los cv  al cliente para la selección final, el cliente seleccionará el candidato final.

  • El cliente contrata directamente al candidato que ha seleccionado.

Grupo Abedul, única y exclusivamente, ofrece servicios para la búsqueda de candidatos idóneos según el perfil interesado por el usuario del servicio.

Una vez se haya encontrado el candidato idóneo, el trabajo del Grupo Abedul habrá finalizado en su totalidad. Grupo Abedul  no interviene, en modo alguno, en la posible relación contractual entre el cliente y el candidato, siendo estos los que le deben llevar a cabo la formalización de la misma,  excluyendo al Grupo Abedul de cualquier responsabilidad que pueda derivar de la relación suscrita entre la empresa y el trabajador.

0
Profesionales sanitarios
0
Centros colaboradores
0
Años
de experiencia