Capital Sanitario 2017-09-20T15:54:57+00:00

Capital sanitario para todo tipo de centros

Tenemos todo tipo de especialidades según las necesidades de su centro.

Atención personalizada, expertos en pie geriátrico y diabético, detención de úlceras, tratamientos específicos.

Médicos profesionales especializados en Geriatría y con experiencia en el sector, uso y manejo de los programas informáticos de los centros de mayores tales como el RESIPLUS o el GCR. Disponibilidad en servicios de localización, presencial, festivos especiales,…etc.

Pida información, veremos su caso y le daremos un presupuesto personalizado.

Descargar
Dossier
Más
información
Trabaja con nosotros

Nuestros Enfermeros/as son expertos en geriatría, realizan diversas funciones en los centros estas funciones son:

  • Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.
  • Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura. Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Atender al residente encamado por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermos y suministrando directamente a aquellos pacientes que dicha alimentación requiera instrumentalización.
  • Controlar la higiene personal de los residentes y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.
  • Atender las necesidades sanitarias que tenga el personal que trabaja en el centro y sean de su competencia.
  • Realizar los pedidos de farmacia, analítica y radiología en aquellos centros donde no exista especialista. Vigilar y tener cuidado de la ejecución de las actividades de tipo físico recibida por el médico.

Servicio de Due fijos en residencias, piscinas,colegios,centros deportivos,sustituciones,..etc.

Disponemos de autorización sanitaria de la CAM numero CS13783 para dar servicio de Enfermería.

Descargar
Dossier
Más
información
Trabaja con nosotros

Nuestros fisioterapeutas son expertos en pacientes dependientes, dando programas específicos de psicomotricidad, neurológico… etc.

La Fisioterapia Geriátrica ayuda a mejorar las limitaciones físicas debida a enfermedades relacionadas con el envejecimiento, la artritis, la osteoartritis, derrame cerebral, enfermedad de Parkinson, secuelas de cáncer, enfermedades como el Alzheimer, la demencia, los desórdenes de la coordinación y el equilibrio, reemplazos articulares, fracturas de cadera etc.

Tenemos servicio de Fisoterapia fijas/sustituciones, en residencias, piscinas,colegios,centros deportivos.

Disponemos de autorización sanitaria de la CAM numero CS13783 para dar servicio de fisioterapia en centros de mayores y clínicas.

Descargar
Dossier
Más
información
Trabaja con nosotros

Nuestros podologos son expertos en Pie Geriátrico y Diabético.

  • Realizamos un tratamiento integral del cuidado del pie, nuestro servicio básico es la quiropodia simple (corte y fresado de uña y eliminación de helomas plantares y dorsales), tratamientos de ortesís de silicona, ortesis plantares..etc.
  • Nuestra misión para con nuestros clientes en el servicio de podología, es que los pies sean la parte mas cuidada, ello hará de mejora para su bienestar y no un impedimento, por lo que apostamos por fomentar la formación en el cuidado del pie en el mayor y familiares, ofreciendo a nuestros clientes charlas formativas y preventivas para familias y usuarios.
  • Nos adaptamos a su demanda como centro y a las necesidades particulares de cada usuario.

Tenemos la autorización sanitaria de la CAM numero CS13783 garantizando la esterilización obligatoria para todos los usuarios, ademas del instrumental para ejercer la profesión.

Descargar
Dossier
Más
información
Trabaja con nosotros

Nuestros especialistas Logopedas actúan en centros de mayores siendo totalmente necesario su trabajo en el lenguaje, deteriorados tras un ACV o como consecuencia de enfermedades neurodegenerativas (demencias, Alzheimer, Parkinson, etc.)

  • Intervenir y evaluar en los trastornos de la comunicación: habla, lenguaje, voz y audición.
  • Estimular el lenguaje oral y escrito, previniendo que éstos no se pierdan.
  • Mejorar la capacidad de comunicación y estimular el desarrollo del lenguaje oral.
  • Evaluar y rehabilitar los procesos implicados en la alimentación (masticación, tragar el alimento, etc.).
  • Informar y asesorar a los cuidadores, familiares y otros profesionales acerca de cómo afrontar las dificultades de comunicación de las personas mayores.

Tenemos autorización sanitaria de la CAM numero CS13783 para dar servicio de Logopedia en centros de mayores y clínicas.

Descargar
Dossier
Más
información
Trabaja con nosotros

Seleccionamos Terapeutas con experiencia y alto valor emocional en  este area tan sensible , sus funciones entre otra son:

  • Participar en el plan general de actividades del centro.
  • Realizar actividades auxiliares de psicomotricidad, lenguaje, dinámicas y rehabilitación personal y social a los residentes.
  • Colaborar en el seguimiento o la evaluación del proceso recuperador o asistencial
    de los residentes del centro.
  • Participar en las áreas de ocio y tiempos libres del usuario del centro.
  • Colaborar en las materias de su competencia en los programas que se realicen de formación e información a las familias de los usuarios a las instituciones.

Tenemos autorización sanitaria de la CAM numero CS13783 para dar servicio de Terapia Ocupacional en centros de mayores y clínicas.

Descargar
Dossier
Más
información
Trabaja con nosotros

Tenemos en nuestra plantilla auxiliares específicos para su centro,  colegios,piscinas,clínica y geriátricos.

Entre otros sus funciones son:

  • Higiene personal del usuario.
  • Según el plan funcional de las residencias, habrá de efectuar la  limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las  camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar en el  mantenimiento de las habitaciones.
  • Dar de comer a aquellos usuarios que no lo puedan hacer por sí  mismos. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción y  distribución de las comidas a los usuarios.
  • Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de  acuerdo con su preparación técnica y le sean encomendados.
Descargar
Dossier
Más
información
Trabaja con nosotros